ARCHENA/ Inaugurada con éxito la exposición de oleos de Angelines Rojo Campoy en Molina del Segura

El Centro Los Postigos de Molina de Segura acoge la exposición de pintura AMIMANERA, de Mª Ángeles Rojo Campoy, Angelines, que se ha inaugurado esta tarde a las 20,30 horas y que se podrá visitar hasta el  31 de marzo  y podrá visitarse: mañanas, de lunes a viernes, de 10.00 a 13.30 horas, y sábados y domingos, de 11.00 a 14.00 horas; y tardes, de martes a viernes, de 18.00 a 20.00 horas.

Más de 100 personas entre  familiares y simpatizantes, junto con el concejal de Hacienda del Ayuntamiento de Molina del Segura, José de Haro, han acompañado esta tarde-noche a la autora en la inauguración de esta nueva colección, que consta de 41 obras de  pinturas al óleo en ñas que  Mª Ángeles Rojo Campoy,  basa su trabajo en la figuración realista. “Allá por 1958, empecé plasmando en lienzos mis primeras pinturas al óleo; pintaba todo lo que me llamaba la atención, como paisajes, flores, marinas, etc. Sin normas, sin directrices ni guía profesional; todo salía  de mi interior, todo lo que pintaba lo hacía Amimanera, siempre autodidacta, siempre yo. Hace cinco años, en la Escuela de las Artes, dirigida por Herminio Estrella, tuve la oportunidad de perfeccionar mi estilo, incluyendo el retrato”, y este es el resultado que ahora podéis contemplar

La exposición Amimanera,ha contado con la colaboración de la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Molina de Segura. En esta exposición, presenta más de 40 obras, entre las que se puede observar diferentes aspectos, tanto en la técnica como en la temática.

A continuación pueden ver un reportaje fotográfico y un vídeo de la inauguración realizado por MAPEKA