ARCHENA/ Homenaje al Director de la Agrupación Musical Santa Cecilia de Archena por sus 10 años al frente de la banda

La Alcaldesa, Patricia Fernández, homenajea al Director de la Agrupación Musical Santa Cecilia, Antonio Campuzano, por sus 10 años al frente de la banda. La primera autoridad local le entregó una nueva batuta y una nueva tarima para dirigir los concicertos.

El teatro Viilla de Archena se llenó de público, siempre guardando las medidas todavía vigentes antiCovid, para presenciar el concierto que dio la agrupación musical, compuesta por más de 80 músicos, con motivo de la celebración de la festividad de la Patrona de la música, Santa Cecilia.

Obras de todos los estilos musicales, como Oregón, Concerto D’amore, Yakka, La Canción del Olvido, Nessum Dorma y Cinema Paradiso, interpretaron durante la mañana de ayer, domingo. Finalizaron con Islas Canarias, como homenaje y reconocimiento (en nombre también del Ayuntamiento y el pueblo de Archena, dijo) a las gentes de la isla de la Palma por los últimos acontecimientos.

El Director Campuzano en su intervención hizo un recordatorio de su trayectoria profesional y la no ausencia de presencia de la banda durante la pandemia, siempre con todas las medidas de prevención que marcaban cada etapa de la crisis.

Asistieron además de la Alcaldesa, el presidente de la agrupación, Juan Jesús Martínez, y el Equipo de Gobierno Municipal al completo.