ARCHENA/ Comienza a funcionar el Tren de la Navidad por las calles más comerciales

“Esta es otra de las iniciativas del Ayuntamiento y ‘Archena Express’ para seguir impulsando el comercio local”, coinciden los Concejales Pagán y Alcolea

Los Concejales de Comercio, Damián Pagán, y de Política Social, Mari Carmen Alcolea, se han subido al Tren de la Navidad, organizado por la Asociación de Comerciantes ‘Archena Express’ y el Ayuntamiento, y por tanto inaugurado este nuevo acto navideño, con el objetivo de “seguir ayudando e impulsando el comercio local, también en estas Navidades”. Tendrán acceso al paseo por estas rutas en tren por las calles más comerciales del casco urbano del municipio, todos los clientes que adquieran productos en los establecimientos adheridos por un valor mínimo de 10 euros.

Esta otra iniciativa conjunta de Ayuntamiento y Archena Express para fomentar las compras dentro de Archena, el paseo en tren, se podrá realizar en horario de 11,00 a 13,00 horas y de 18,00 a 20,00 horas hoy, lunes, martes y miércoles de esta semana. Tendrá paradas en el Punto de Información Turística (jardín de Villa Rías), Avda. Antonete Gálvez (altura Rte. La Chula) y puerta del Ayuntamiento.