Apuñala a su esposo en los genitales durante una discusión en su casa de Cartagena

El hombre, de 47 años, fue llevado en ambulancia de urgencia al Santa Lucía

LA OPINIÓN

Un hombre de 47 años de edad acababa de madrugada en el hospital tras recibir una puñalada en los genitales, presuntamente a manos de una mujer, su propia esposa, indican fuentes cercanas al caso.

Los hechos tuvieron lugar minutos antes de las dos de la mañana, en un domicilio ubicado en la calle Batalla de Zama, en la zona de José María Lapuerta, en la ciudad portuaria.

Por razones que no han trascendido, se originó una discusión en el transcurso de la cual, supuestamente, la mujer agarró un arma blanca y atacó al hombre, que recibió al menos una puñalada en la zona genital. La víctima finalmente pudo zafarse, agarrar un teléfono y llamar para pedir ayuda.

Al lugar se movilizó una ambulancia, cuyos sanitarios atendieron in situ a la víctima, para trasladarla de urgencia al Santa Lucía. A priori, según fuentes sanitarias, su estado no reviste especial gravedad. También se desplazaron agentes de la Policía Local y Nacional. En el domicilio escenario de la agresión había un menor edad.

Del caso, que se investiga en principio como un episodio de violencia doméstica, se hace cargo la Policía Nacional. El testimonio del hombre será clave para saber qué ocurrió y cómo se desencadenó la agresión. No ha transcendido, de momento, si la presunta autora de la cuchillada ha llegado a ser ya detenida.