Alumnos del IES Luis Manzanares exponen en la Biblioteca de Torre Pacheco

Fuente: Ayuntamiento de Torre Pacheco

Exposición de alumnos de Bachillerato de Artes del IES Luis Manzanares en la Sala de Exposiciones de la Biblioteca Pública Municipal de Torre Pacheco

La Sala de Exposiciones de la Biblioteca acoge la exposición colectiva de los alumnos de 2º de Bachillerato de Artes y de 1º y 4º ESO del IES Luis Manzanares. La Exposición muestra las obras realizadas por los alumnos, en diferentes materias, dibujo, anatomía y diseño entre otras.

Salomé Jiménez Alba, profesora de Dibujo del centro, destacó que en esta exposición se muestran diferentes trabajos de los alumnos de Artes, así como de las jóvenes promesas de 1º y 4º ESO, de la asignatura de dibujo. Además, hizo referencia a la multitud de salidas que tiene el Bachillerato de Artes, animando a los jóvenes a tomar esta opción en su formación.

El director del IES Luis Manzanares, Francisco Javier Sáez, agradeció al Ayuntamiento de Torre Pacheco y al AMPA del Centro su colaboración para hacer posible esta exposición, dando visibilidad al trabajo de los alumnos, destacando que es el único centro del municipio que cuenta con Bachillerato de Artes, y que actividades de este tipo son muy necesarias para promocionar estos estudios.

El concejal de Cultura Raúl Lledó, ha valorado la labor de los profesores felicitándolos por la puesta en marcha de proyectos de esta envergadura que dan visibilidad al trabajo de los alumnos, transcendiendo y formando parte del municipio de Torre Pacheco. Además, ha valorado la calidad de los trabajos, destacando la importancia de actividades de este tipo para dar proyección a los futuros artistas del municipio. Invitando a visitar esta exposición en horario de mañana en los meses de verano.

Alumnos del IES Luis Manzanares exponen en la Biblioteca de Torre Pacheco - 1, Foto 1
Alumnos del IES Luis Manzanares exponen en la Biblioteca de Torre Pacheco - 2, Foto 2
Alumnos del IES Luis Manzanares exponen en la Biblioteca de Torre Pacheco - 3, Foto 3
Alumnos del IES Luis Manzanares exponen en la Biblioteca de Torre Pacheco - 4, Foto 4
Alumnos del IES Luis Manzanares exponen en la Biblioteca de Torre Pacheco - 5, Foto 5