ÁGUILAS/ Publicadas las Bases del I Certamen de Cuentacuentos en la Playa

La concejalía de Cultura, en colaboración con Taller de Prensa, Letragency y Centro Papel han convocado el I Certamen de Cuentacuentos en la Playa, un evento que estará integrado en la programación de la II Feria de Libros de Autor de águilas, que se celebrará el próximo verano si la situación epidemiológica lo permite. El objetivo de este Certamen es fomentar la creatividad y buscar nuevos espacios para el ocio cultural en el ámbito vacacional.

Los participantes, que deberán ser mayores de 18 años y residentes en España, enviarán su video bajo seudónimo por wetransfer a [email protected] hasta el 15 de junio de 2021.

El jurado seleccionará cuatro cuentos, que serán escenificados públicamente el sábado 10 de julio. Entre ellos se elegirá a los dos mejores, que participarán en la final, a celebrarse la tarde del sábado 7 de agosto, en el marco de la II Feria de Libros de Autor. El ganador recibirá 300 euros, un diploma y un lote «Conoce Águilas» ofrecido por la Concejalía de Turismo. El premio del finalista será 100 euros, un diploma y un lote «Conoce Águilas».

Publicadas las Bases del I Certamen de Cuentacuentos en la Playa - 1, Foto 1
Publicadas las Bases del I Certamen de Cuentacuentos en la Playa - 2, Foto 2