AGUILAS/ MILANA BONITA cumple 18 años… y se viste de tiros largos

wordfence.7.4.7

MILANA BONITA, recordando a Paco Rabal, cumple dieciocho años, momento que tradicionalmente ha sido denominado como mayoría de edad.

El día 28 de diciembre de 2002, entre algunos malos augurios sobre lo que duraría una asociación cultural sin ánimo de lucro, y careciendo de los apoyos que hubieran sido sociopolíticamente correctos, y deseables, nació MILANA BONITA.

Y lo hizo con ganas y, sobre todo, respeto y homenaje permanente hacia Paco Rabal, el más grande embajador que nunca tuvieron su pueblo y su región, amén del más internacional de los actores españoles.

Encallaron aquellos augurios y dieciocho años después, al cumplir esa mayoría de edad, se viste de tiros largos y presenta una nueva imagen que no es otra cosa que la renovación, permanente, de las ganas de trabajar para que el gran Paco Rabal siga vivo en el recuerdo de una sociedad que jamás podrá devolverle lo que él hizo por ella.

Entre otras cosas, porque Paco Rabal no buscó nunca dádivas ni agradecimientos.

Tampoco Milana Bonita. En esta nueva estructura, en forma y contenidos, de nuestra web www.milanabonita.org, realizada gracias a la ayuda, el apoyo, y dedicación de quienes siguen creyendo en nosotros, se puede hallar mucho sobre el itinerario personal de Paco Rabal.

Una de las joyas que engalanan estos tiros largos es algo que Milana Bonita lleva acariciando desde hace mucho tiempo.

Y aquí está, tal vez como protagonista principal, la Ruta turístico-cultural Paco Rabal. Un recorrido audiovisual diseñado a través de los principales apeaderos que, entre otros muchos, bocetean, a grandes rasgos, la trayectoria más personal y aguileña de Paco Rabal.

Muchos más serían los lugares factibles de incluirse en esta excursión, y alguno más habrá de ir añadiéndose.

MILANA BONITA cumple 18 años… y se viste de tiros largos - 1, Foto 1