ÁGUILAS/ José Luis Muñoz ya tiene en la urbanización «La Florida» una calle con su nombre, solicitada en 2016 por el Partido Popular

Fuente: PP Águilas

La portavoz del Grupo Municipal Popular y presidenta del Partido Popular de Águilas, Eva Reverte, ha manifestado su enorme satisfacción al ver por fin inaugurada la calle que lleva el nombre del empresario aguileño, José Luis Muñoz Jiménez, un aguileño comprometido siempre con el futuro del municipio que lo vio nacer, y especialmente con la agricultura.

En octubre de 2016, la entonces concejal del Grupo Municipal Popular, Ana María Miñarro, presentó al pleno ordinario, solicitando dicha nominación, hoy junto a familiares y amigos hemos podido ver, 3 años después, como dicha placa ya luce en la urbanización «La Florida».

Hemos mostrado nuestra más sincera felicitación a su viuda, Juanita, que sigue siendo ejemplo social, continuando con la labor que realizaba junto a José Luis, y a sus hijos, José Luis y María Teresa, que han seguido desarrollando las labores empresariales de su padres.

José Luis Muñoz ya tiene en la urbanización La Florida una calle con su nombre, solicitada en 2016 por el Partido Popular - 1, Foto 1