ÁGUILAS/ Eugenio Doménech dejará la presidencia de la Unión de Estudiantes en el primer Congreso de la Federación de estudiantes

Fuente: UNES Región de Murcia

Eugenio Doménech dejará la presidencia de la Unión de Estudiantes en el primer Congreso de la Federación de estudiantes

El actual presidente de UNES Región de Murcia, Eugenio Doménech, anuncia que no optará a la reelección a la presidencia de la Unión de Estudiantes de la Región de Murcia.

Eugenio Doménech (Águilas, 1999) estudiante universitario de Economía en la Universidad de Murcia, tras 2 años en la Federación de la que es presidente desde su fundación en marzo de 2018, no optará a la reelección como Presidente.

Eugenio Doménech ha destacado que «en estos años, en UNES Región de Murcia hemos revolucionado la representación estudiantil en la Región», desde su llegada a la presidencia se ha conseguido: la creación del bonobús universitario tanto para los estudiantes de Murcia y Cartagena, el reparto de las becas ‘erasmus’ en función de criterios sociales, entre otras medidas.

Finalmente Doménech afirmó «tras 6 años en representación estudiantil a todos los niveles, mi proyecto ha concluido, y hay que dar paso a gente que aporte nuevos proyectos e ideas», «ha sido un honor trabajar por los estudiantes de mi Región, me llevo grandes amigos y experiencias».

Eugenio Doménech dejará la presidencia de la Unión de Estudiantes en el primer Congreso de la Federación de estudiantes - 1, Foto 1