AGUILAS/ Alfonso Franco Cegarra, ganador de la Travesía a Nado «Playa de Poniente» de Águilas

En la mañana calurosa del domingo más de 200 nadadores y nadadoras correspondientes a 22 categorías y procedentes de distintivos clubes de la Región de Murcia, han participado en esta tradicional prueba que organiza el Patronato Deportivo Municipal de Águilas, como es la Travesía a Nado «Playa de Poniente», enmarcada dendro de los XLIII Juegos Deportivos de Verano 2022.

Cabe destacar que Alfonso Franco Cegarra, aguileño del CN Cartagonova (Cartagena), ha ocupado el primer puesto en categoría Élite, seguido de Daniel Pla Escobar, del CT Murcia. Por su parte, el aguileño Antonio Arroyo Pérez, del CN Máster Águilas, ha quedado en tercer lugar.

La alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, y la edil de Cultura, Maido Simó, han sido las encargadas de entregar los trofeos a los ganadores, con el reconocimiento al mérito que supone alzarse con los primeros puestos, teniendo en cuenta el numeroso grupo de deportista que ha participado en esta ya relevante travesía, convertida en una de las pruebas más esperadas del verano.

Alfonso Franco Cegarra, ganador de la Travesía a Nado Playa de Poniente de Águilas - 1, Foto 1