Villegas anuncia que abandona la dirección de Ciudadanos

El presidente en funciones de la formación naranja abandona la dirección del partido días después de la marcha de Albert Rivera

José Manuel Villegas abandona la dirección de Ciudadanos. Así lo ha indicado él mismo durante una entrevista en Telemadrid. El que hasta ahora era el presidente en funciones de la formación naranja sigue los pasos de Albert Rivera, que dimitió como líder de Cs tras los malos resultados obtenidos el 10-N.

Noticia de última hora en elaboración. Puede seguir toda la actualidad en www.vozopopuli.com, a través de nuestras redes sociales (Twitter o Facebook). También está disponible toda la información en nuestra aplicación móvil de Vozpópuli, gratuita tanto para iOs como para Android.

Sigue las últimas noticias de Vozpópuli. Somos un medio digital independiente y liberal. Trabajamos para publicar información política, económica y social en España, con rigurosidad y libertad. Nuestro compromiso es con la verdad, sin fanatismos, con los datos y el análisis en torno a políticos, banca y empresas. Nuestro ideario tiene tres líneas rojas innegociables: ser libres, ser fiables y ser honestos.