Un terremoto de casi 4 grados sacude Albudeite y alrededores

El temblor se ha originado a cinco kilómetros de profundidad y también lo han notado vecinos de Mula, Archena y Molina de Segura.

Albudeite ha registrado este miércoles por la tarde un terremoto de magnitud 3,6 sin que haya provocado daños materiales ni humanos, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias y del Instituto Geográfico Nacional.

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido a partir de las 16.39 horas una decena llamadas desde Mula, Albudeite, Archena y Molina de Segura informando de un movimiento sísmico sin daños.

El Instituto Geográfico Nacional (IGN) informa del registro de un movimiento sísmico a las 16.37 horas cuyo epicentro se sitúa al suroeste de Albudeite, a 12 kilómetros de profundidad y con una intensidad de 3,6. En este sentido, el 1-1-2 no ha recibido información de daños materiales.

Unos minutos después, según el IGN hubo varias réplicas, destacando una de ellos de 2 grados, con epicentro en Pliego a 10 kilómetros de profundidad.

Hasta el momento no se ha dado parte de daños personales ni materiales.

Deja un comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.