Un puente se derrumba y cae sobre una autopista en Génova

  • Un viaducto por el que discurre una autopista se ha venido abajo este martes en la localidad italiana de Génova, sin que por el momento hayan trascendido informaciones sobre posibles vehículos implicados o daños personales

Un viaducto por el que discurre una autopista se ha venido abajo este martes en la localidad italiana de Génova, sin que por el momento hayan trascendido informaciones sobre posibles vehículos implicados o daños personales, ha informado la prensa local. Sin embargo, el ministro de transportes italiano ya habla de «inmensa tragedia».

El viaducto Polcevera, utilizado por la autopista A10, se ha desplomado por causas desconocidas. Hasta la zona ya se han desplazado efectivos de las fuerzas de seguridad, de los Bomberos y ambulancias, según el periódico ‘Il Corriere della Sera’.

Las primeras imágenes difundidas en redes sociales muestran el colapso parcial del puente, que se ha venido abajo en una zona urbana. Según informan los bomberos que trabajan en la zona, hay personas atrapadas bajo los escombros.

Emergencias habla de decenas de personas fallecidas.