Un accidente de tráfico provoca retenciones kilométricas en la A-30

El 061 ha atendido a un varón de 37 años, con heridas graves, que ha sido trasladado al hospital «Virgen de la Arrixaca»

Un accidente de tráfico en la A-30 a la altura de las Urbanizaciones de Molina de Segura ha provocado esta mañana importantes retenciones de circulación de hasta 15 kms. en sentido Albacete. El siniestro ha ocurrido a las 6:40 horas, cuando un vehículo, una furgoneta, ha colisionado con un camión aparcado en el arcén, según la Guardia Civil de tráfico, y que ha dejado el carril derecho cerrado.

Esto ha provocado colas kilométricas, que han afectado también a la salida del centro urbano de Murcia, desde Ciudad de Almería, o de entrada por Floridablanca, según la Policía Local.

El conductor del turismo, un varón de 37 años, ha resultado herido grave y trasladado al hospital Virgen de la Arrixaca.

El ‘efecto mirón’ ha provocado, a su vez, otras colisiones por alcance en el carril contrario a donde se había producido el primer choque. De hecho, un varón de 30 años ha resultado herido y trasladfado al hospital Morales Meseguer.