TOTANA/ Aparece una pareja muerta en el interior de un coche con signos de violencia

Los cuerpos fueron encontrados en la noche del miércoles a las afueras de Totana. La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer lo sucedido 17-08-2017 00:03:07

CADENA SER

La Guardia Civil investiga la muerte de una pareja que anoche fue encontrada a las afueras del casco urbano de Totana en el interior de un vehículo con heridas de armas de fuego.

Ambos presentaban una herida de disparo, ella en la cabeza, de una pistola corta de 9 milímetros que la Guardia Civil está analizando, a la vez que investiga, como una de las hipótesis, si se trata de un caso de violencia machista y el hombre disparó primero a la mujer y después se suicidó.
El coche se encontraba estacionado en una de las rotondas que hay en la fase IV del polígono industrial de Totana, donde fue encontrado por una patrulla del Servicio de Prevención de Seguridad Ciudadana.
La Guardia Civil ha confirmado a la Cadena SER hay abierta una investigación para esclarecer la muerte de ambos fallecidos. Aunque hay abiertas diferentes líneas, la principal hipótesis es que podría tratarse de de un caso de violencia de género.
En esa línea ha insistido también el alcalde de la localidad, Andrés García Cánovas, ha manifestado que «todo indica que se trata de un caso de violencia de género, pero habrá que esperar a que termine la investigación de la Guardia Civil».