TORRE PACHECO/ Este fin de semana llega la I Feria del Comercio

Fuente: Ayuntamiento de Torre Pacheco
Moda, conciertos, restauración, pasarela y actividades infantiles

Esta mañana se ha presentado, la I Feria del Comercio de Torre Pacheco, que tendrá lugar el sábado 2 y el domingo 3 de marzo en el Paraje de El Pasico. El Ayuntamiento de Torre Pacheco, organiza este evento de dinamización del comercio local, junto a COEC, ACOMTPA, y Mercados Torre Pacheco y con la colaboración de la Comunidad Autónoma, y HOSTPA.

La Feria cuenta con la presencia de 30 espacios comerciales pertenecientes al municipio, que han solicitado su participación en el plazo abierto a tal efecto, mostrando una gran acogida e implicación con la actividad, que ha permitido incluir una amplia variedad de productos. La zona comercial, permanecerá abierta en horario de 10 de la mañana a 10 de la noche, con las últimas novedades.

Una actividad que cuenta con conciertos, restauración, moda, pasarela y actividades infantiles. Entre las actividades programadas en la I Feria del Comercio en Torre Pacheco destaca, concierto de Stolen el sábado a las 22.00 horas, un programa en directo de Radio Torre Pacheco a las 11.30 horas el sábado, un desfile de moda el domingo a las 12.00 horas, y por la tarde a las 17.00 horas, concierto del grupo Christopher Martínez.

Además, durante todo el fin de semana actividades infantiles, como hinchables, tren de la bruja, y un servicio de ludoteca gratuito (guardería, infantil y primaria), que tendrá lugar en el CEE Virgen del Pasico en horario de 13.00 a 18.00 horas.

Este fin de semana llega la I Feria del Comercio a Torre Pacheco - 1, Foto 1
Este fin de semana llega la I Feria del Comercio a Torre Pacheco - 2, Foto 2
Este fin de semana llega la I Feria del Comercio a Torre Pacheco - 3, Foto 3