TORRE PACHECO/ Dos muertos y 10 heridos en una colisión frontal

Dos personas fallecieron y diez resultaron heridas en una brutal colisión frontal entre un turismo y una furgoneta de trabajadores del campo en la mañana de este sábado, en la carretera RM-313, en el término municipal de Torre Pacheco, informaron fuentes policiales.

El siniestro tuvo lugar a las 7.43 horas, en el kilómetro 6 de la citada carretera, a la altura del cartel de la salida hacia la F-29, a un kilómetro de la sede de Polaris World.

La colisión ocurrió cuando un Citroën Xara invadió el carril por el que circulaban tres furgonetas de trabajadores del campo en dirección Los Alcázares. La primera furgoneta pudo esquivarlo, la segunda recibió un roce lateral y, finalmente, el turismo impactó frontalmente contra la tercera, que no pudo esquivarlo, informaron las mismas fuentes.

Los fallecidos, de origen extranjero, son el conductor y un acompañante del turismo. Otros tres ocupantes del coche resultaron heridos. Los otros siete heridos en el accidente viajaban en la furgoneta, que se encontraba a poco más de un kilómetro de la parcela a la que iban a trabajar. Todos los heridos han sido trasladados al Hospital Los Arcos.