Teresa Rosique: «En el PSOE todos lloramos la pérdida de un socialista hasta la médula»

Fuente: PSRM-PSOE

La presidenta del PSRM-PSOE lamenta el fallecimiento de Alfredo Pérez Rubalcaba, «un demócrata profundo, una persona comprometida con la justicia social, con la libertad y con la igualdad, inteligente, muy dialogante y que tenía una capacidad política extraordinaria para hacer frente a los grandes retos que tenía España»

La presidenta del PSRM-PSOE, Teresa Rosique, ha asegurado que todos los socialistas comparten una tristeza enorme por la pérdida de una persona extraordinaria, que ha sido un socialista hasta el final. Rosique ha hecho estas declaraciones tras el minuto de silencio por el fallecimiento de Alfredo Pérez Rubalcaba en la sede del PSRM.

«Una pérdida pera el PSOE y para España, porque Alfredo Pérez Rubalcaba tiene una enorme hoja de servicio a este país. Fue el artífice institucional de la derrota final de ETA», ha recordado.

Rosique ha asegurado que Rubalcaba era un socialista hasta la médula, demócrata profundo, una persona comprometida con la justicia social, con la libertad y con la igualdad, inteligente, muy dialogante y, sobre todo, con una capacidad política extraordinaria para hacer frente a los grandes retos que tenía España.

Teresa Rosique: En el PSOE todos lloramos la pérdida de un socialista hasta la médula - 1, Foto 1