Tenso enfrentamiento entre Luis Rubiales y Pepe Castro

El presidente del Sevilla y de la Real Federación discuten en El Larguero por culpa del formato y la sede de la Supercopa de España.

CADENA SER

El presidente de la Real Federación Española de Fútbol y el presidente del Sevillahan protagonizado este lunes un momento de radio que quedará para el recuerdo en El Larguero de la Cadena SER.

Ambos dirigentes han discutido porque no están de acuerdo en cómo han gestionado las dos partes el conflicto con el formato y con la sede de la Supercopa de España. 

Luis Rubiales se ha mostrado muy molesto por el comunicado que publicó el Sevilla criticando la actitud de la RFEF. Rubiales ha acusado a Pepe Castro de mentir: «Me dijiste que te parecía fabuloso lo de Tánger».

Pepe Castro ha negado haber dicho tal cosa: «Siempre hemos estado en contra porque ya teníamos el partido de ida en el abono», algo que no ha gustado a Rubiales, que acusó al presidente del Sevilla de poner el partido en el abono en pleno conflicto, «algo que habla muy mal del Sevilla», dijo.

Por último Rubiales le dijo a Pepe Castro que con el millón de euros que va a recibir por jugar el partido en Marruecos pagase el vuelo a los aficionados que quisieran ir a ver la final «y no te lo quedes para el Sevilla», una frase que molestó y mucho al máximo mandatario del Sevilla: «A mí no me digas que tengo que hacer».