Se entrega el autor del atropello de una joven en Sueca

EFE

Otras fuentes indican que también han sido detenidos los otros dos ocupantes del vehículo en el momento del atropello. La detención de esas otras dos personas llegó momentos después de que el conductor del vehículo se entregara, el domingo por la tarde, en una comisaría de Torrent donde quedó detenido a cargo de la Guardia Civil.

La joven de 19 años, vecina de Cullera, fallecía a primeras horas de la mañana del domingo por un vehículo en la pedanía de Les Palmeres de Sueca (Valencia).

El Ayuntamiento de Cullera ha declarado dos días de luto oficial con motivo del fallecimiento de la joven, vecina de la localidad, en «un trágico atropello», según ha indicado en un comunicado.

El alcalde de Cullera, Jordi Mayor, se ha puesto a disposición de la familia de la chica, le ha manifestado el apoyo del consistorio y le ha ofrecido toda la ayuda que pueda precisar.

Las banderas de los edificios oficiales ondearán a media asta durante la duración del duelo y se suspenden todos los actos oficiales previstos.