SAN PEDRO DEL PINATAR/ La concejalía de Empleo y CECARM organizan un taller sobre comercio electrónico

Fuente: Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar

El Salón de Actos de la Casa de Cultura de San Pedro del Pinatar acogió el taller CECARM: ‘Como montar un negocio online de éxito» organizado por la concejalía de Empleo y la Fundación Integra.

Más de 50 personas asistieron el pasado 25 de septiembre a este taller, dirigido a empresarios y personas interesadas en el e-comerce, que se centró en técnicas para mejorar un negocio online a través de casos prácticos y una extensa metodología para dar forma a la empresa digital.

Así, se abordaron aspectos cómo las herramientas para dar el paso de la idea al negocio, estudiar su viabilidad, encontrar sus mercados, socios y aliados y colocar los productos o servicios en el mercado con las herramientas digitales actuales.

El taller fue impartido por Mar Rodríguez, experta en marketing de contenidos y estrategia digital, socia y CEO de la empresa de Marketing Online Aquare Social Media, está especializada en publicidad online, marketing en redes sociales y estrategia digital de negocios online, y es Profesora en el Máster de Marketing Digital y Analítico de la Universidad de Murcia.

Durante el taller se realizó también un servicio presencial de consultoría gratuito donde un consultor CECARM estuvo presente para resolver de manera confidencial las dudas de los asistentes en esta materia.

Jose Antonio Munuera, concejal de Empleo, felicitó a la Fundación Integra por el importante trabajo que está desarrollando para facilitar la visibilidad de las empresas de la Región de Murcia en Internet y para incentivar su incorporación al negocio online a través de la formación.

En este sentido destacó la estrecha colaboración de la Fundación Integra y la concejalía de Empleo en el desarrollo de talleres dirigidos a empresarios y emprendedores, que contribuyen a fomentar la presencia online del tejido empresarial local.

La concejalía de Empleo y CECARM organizan un taller sobre comercio electrónico - 1, Foto 1