SAN JAVIER/ Más de 150 gimnastas de 19 equipos se medirán en el II Torneo Escolar de Gimnasia Estética de Grupo

San Javier acogerá el próximo domingo 29 de abril el II Torneo Escolar de Gimnasia Estética de Grupo en el que participarán más de 150 gimnastas, de 6 a 16 años, pertenecientes a 19 clubes de Cartagena, Murcia, San Pedro del Pinatar y San Javier.

La concejala de Deportes Estíbaliz Masegosa y la presidenta del club anfitrión Club Gimnasia Para Todos San Javier, Silvia Pérez presentaron esta mañana el Torneo que tendrá lugar en el pabellón Príncipe Felipe de Borbón y Grecia, de San Javier.

El campeonato, el segundo de la temporada tras el celebrado en Alcantarilla, arrancará a las 09h con los entrenamientos oficiales que darán paso a la competición a partir de las 11h en las cuatro categorías infantiles, y una junior, con exhibición incluida de dos grupos de nivel regional.

El Torneo está organizado por la Federación murciana de Gimnasia Estética de grupo y el club local Gimnasia para todos San Javier con la colaboración de la concejalía de Deportes de San Javier. El evento cuenta con los patrocinadores habituales del equipo de San Javier, Maquisán y Salazones y Ahumados Sáez, a los que se han sumado Novocopy, Carrefour y La Huertica.

La edil de Deportes, Estíbaliz Masegos felicitó al Club Gimnasia para Todos San Javier por el trabajo realizado para el fomento en el municipio de la Gimnasia Estética, que ya cuenta con 50 niñas en competición y un grupo Baby desde los 4 años, e invitó al público a asistir al Torneo que se prolongará hasta las 13h cuando está prevista la entrega de medallas.

Más de 150 gimnastas de 19 equipos se medirán en el II Torneo Escolar de Gimnasia Estética de Grupo de San Javier - 1, Foto 1