SAN JAVIER/ El Mirador acoge la III Carrera de la Mujer el domingo 29 de abril

La carrera se celebra a beneficio de la Fundación Secretariado Gitano, organizadora de la prueba junto a AD Sport Team y el Ayuntamiento de San Javier.

La III Carrera de la Mujer que se suspendió el pasado mes de marzo saldrá a las calles de El Mirador, sede las tres ediciones, el próximo domingo 29 de abril a las 10horas. La carrera que organiza la Fundación Secretariado Gitano con la colaboración de la concejalía de Mujer y del Club AD Sport Team, será de 5 kilómetros para senderismo y corredores, y de 10 kilómetros para corredores.

El circuito, de 5 kilómetros, mezcla tramo urbano y rural en el entorno de El Mirador. Tanto la salida como la meta estarán en la plaza del centro cívico de la localidad donde antes de la salida se repartirán los dorsales. Las inscripciones siguen abiertas hasta el próximo viernes 27 de abril a las 22horas. El evento incluye sesiones de zumba y sorteo con el número de los dorsales de los productos donados por varias empresas colaboradoras, en la zona de llegada.

La concejala de Mujer e Igualdad, Estíbaliz Masegosa acompañada por representantes de Fundación Secretariado Gitano y AD Sport Team presentó hoy la carrera que se celebra a beneficio de la Fundación que desde hace tiempo desarrolla programas formativos en el municipio, recordó Masegosa. El precio de las inscripciones es de 8 euros para los 5 kilómetros y 10 euros para los 10 kilómetros. Además se ha abierto un dorsal solidario con una aportación de 5 euros.

El Mirador acoge la III Carrera de la Mujer el domingo 29 de abril - 1, Foto 1