REGIÓN DE MURCIA/ Más de diez centímetros de nieve en algunas pedanías del Noroeste

El quitanieves de la dirección general de Carreteras esta realizando trabajos de mantenimiento en las carreteras de la zona

Enrique Soler 14.01.2018 | 22:20/ La Opinión

Nevada en Inazares

Las precipitaciones que están afectando, durante toda la jornada a la comarca del Noroeste, han aparecido en forma de nieve, desde las tres de la tarde, en las pedanías que bordean el macizo de Revolcadores.

En la pedanía moratallera de Inazares se acumulan varios centímetros de nieve y aunque la carretera esta accesible, la circulación dentro del núcleo diseminado es complicada. Misma situación viven las pedanías de Campo de San Juan, El Sabinar y El Calar donde la nieve también acumula varios centímetros.

Al final de la tarde la nieve volvía con mayor intensidad. A las diez de la noche, la cantidad acumulada superaba los diez centímetros en algunas pedanías, llegando a teñir de blanco los núcleos diseminados de la comarca.

El quitanieves de la dirección general de Carreteras esta realizando trabajos de mantenimiento en las carreteras de la zona. Además hay un reten de protección civil de Caravaca que ha acompañado a varios vehículos que se disponía a salir de Inazares.