REGIÓN DE MURCIA/ Nombramientos sacerdotales firmados por el Obispo de Cartagena (16/07/2018)

1.- Pedro Juan Martínez Serrano, profesor invitado de Teología de los Sacramentos del Instituto Teológico San Fulgencio.

2.- Daniel Pellicer Monteagudo, profesor invitado de Derecho Canónico del Instituto Teológico San Fulgencio.

16 de julio de 2018

3.- Serafín Campoy Reninaldos, cesa del cargo de párroco de Ntra. Sra. del Rosario de Puerto Lumbreras y Ntra. Sra. de los Dolores de Henares (Lorca), y demás cargos diocesanos que ostenta.

4.- Alejandro Cases Ramón, párroco de Ntra. Sra. del Rosario de Puerto Lumbreras y Ntra. Sra. de los Dolores de Henares (Lorca). Cesa del cargo de párroco de San Bartolomé de Librilla.

5.- Juan José Sánchez Andreo, párroco de San Bartolomé de Librilla. Cesa del cargo de Párroco de Ntra. Sra. de la Asunción de Los Alcázares.

6.- Rubén Córdoba Cerezo, párroco de Ntra. Sra. de la Asunción de Los Alcázares. Cesa del cargo de Párroco de San Pedro de Los Ramos (Murcia), de Ntra. Sra. de las Mercedes de Cañadas de San Pedro (Murcia) y como capellán del Hospital Virgen de la Arrixaca.

7.- Galo Leonel Coronell Hernández, vicerrector del Seminario Mayor Diocesano Internacional y Misionero “Redemptoris Mater” y párroco de San Pedro de Los Ramos (Murcia) y Ntra. Sra. de las Mercedes de Cañadas de San Pedro (Murcia). Cesa del cargo de párroco de Ntra. Sra. de Cortes de Nonduermas (Murcia).

8.- Carlos Francisco Delgado García, párroco de Ntra. Sra. de Cortes de Nonduermas (Murcia). Cesa del cargo de vicario parroquial de San Pablo de Murcia.

9.- Pawel Bogdan Knysz, formador del Seminario Mayor San Fulgencio. Cesa del cargo de párroco de San Francisco de Asís de Caravaca de la Cruz y capellán del Hospital Comarcal del Noroeste.

10.- Pedro César Carrillo Martínez, párroco de San Francisco de Asís de Caravaca de la Cruz y capellán del Hospital Comarcal del Noroeste de Caravaca de la Cruz. Cesa del cargo de vicario parroquial de San Francisco Javier-San Antón de Murcia.

11.- Ramón Navarro Gómez, párroco de San Pío X de Murcia. Cesa como colaborador de la Parroquia de San Pablo de Murcia.

12.- José Antonio Cano Cano, cesa del cargo de párroco de Ntra. Sra. del Rosario de Puente Tocinos (Murcia). Nombrado por la Conferencia Episcopal Española consiliario nacional de la Acción Católica General.

13.- Manuel Verdú Moreno, párroco de Ntra. Sra. del Rosario de Puente Tocinos (Murcia).

14.- Jorge Trinidad Oliva Martínez, párroco de Ntra. Sra. de los Ángeles de El Fenazar (Molina de Segura). Cesa del cargo de párroco de Santiago Apóstol de Jumilla.

15.- Manuel Larrosa González, párroco de Santiago Apóstol de Jumilla. Cesa del cargo de párroco de Virgen de las Huertas de La Paca (Lorca), Ntra. Sra. de la Piedad de Zarcilla de Ramos (Lorca) y Ntra. Sra. de la Asunción de Fuensanta (Lorca).

16.- Saúl Sánchez Fernández, párroco de Virgen de las Huertas de La Paca (Murcia), Ntra. Sra. de la Piedad de Zarcilla de Ramos (Murcia) y Ntra. Sra. de la Asunción de Fuensanta (Lorca). Cesa del cargo de vicario parroquial de Ntra. Sra. de la Asunción de Cieza.

17.- Abel Rosa Román, cesa del cargo de párroco de San José de Puerto de Mazarrón, de Ntra. Sra. del Carmen de Isla Plana (Mazarrón), encargado de la Iglesia de la Azohía (Mazarrón); y co-capellán de las Madres Carmelitas Descalzas de Valdelentisco (Cartagena) y Ntra. Sra. de los Dolores de Henares (Lorca). Pasa a la Diócesis Castrense.

18.- Juan José Noguera Rubio, párroco de San José de Puerto de Mazarrón, de Ntra. Sra. del Carmen de Isla Plana (Mazarrón), encargado de la Iglesia de la Azohía (Mazarrón) y co-capellán de las Madres Carmelitas Descalzas de Valdelentisco (Cartagena). Cesa del cargo de párroco de Ntra. Sra. del Rosario de Bullas.

19.- Tomás Álvarez Sánchez, párroco de Ntra. Sra. del Rosario de Bullas. Cesa del cargo de administrador parroquial de San Pablo de Cartagena y Ntra. Sra. de Belén de Vista Alegre (Cartagena).

20.- Joaquín Miguel Mellinas Martínez, párroco de San Pablo de Cartagena y Ntra. Sra. de Belén de Vista Alegre (Cartagena). Cesa del cargo de párroco de Santa Ana (Cartagena) y encargado de la Iglesia de La Guía (Cartagena).

21.- Cleetus Padinjarenedumparambil Joseph, párroco de Santa Ana, de Santa Ana (Cartagena). Continúa con los cargos anteriores.

22.- Juan García Inza, colaborador de la Parroquia de Santiago Apóstol de Santiago de la Ribera (San Javier). Cesa del cargo de párroco de Ntra. Sra. de Los Ángeles de El Siscar (Santomera) y como capellán de las Madres Clarisas de Santomera.

23.- Mariano Carretero Gómez, párroco de Ntra. Sra. de los Ángeles de El Siscar (Santomera) y capellán del Monasterio Inmaculado Corazón de María de las Clarisas de Santomera. Cesa del cargo de párroco del Sagrado Corazón de Jesús de La Puebla (Cartagena).

24.- Esteban Gómez Álvarez, párroco del Sagrado Corazón de Jesús de La Puebla (Cartagena).

25.- Miguel Ángel Alarcón Olivares, párroco de Ntra. Sra. de las Huertas de Lorca y la Santa Cruz de El Campillo (Lorca). Cesa del cargo de vicario parroquial de Ntra. Sra. de la Asunción de Molina de Segura.

26.- José Antonio García López, cesa del cargo de vicario episcopal para la Zona Pastoral de Cieza-Yecla. Continúa en los demás cargos.

27.- Alfonso Alburquerque, vicario episcopal para la Zona Pastoral de Cieza-Yecla. Continúa en los demás cargos.

28.- Ramón Mitogo Mitogo Ayang, párroco de Ntra. Sra. de los Llanos de El Algar (Cartagena), de la que hasta ahora era administrador parroquial. Continúa en los demás cargos.

29.- Pánfilo Ndong Ondó Chama, cesa del cargo de colaborador de las parroquias de Ntra. Sra. de la Asunción de Alcantarilla, Cristo de las Penas de Barqueros (Murcia) y Ntra. Sra. del Rosario de Fuente Librilla (Mula).

30.- P. Juan Bautista Iborra Garcerá, CM, cesa como capellán del Santo Hospital de Caridad de Cartagena.

31.- P. Jesús María Osés Goñi, CM, capellán del Santo Hospital de Caridad de Cartagena.

32.- Francisco Sánchez Rodríguez, capellán del Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca de Murcia. Cesa del cargo de párroco de Ntra. Sra. del Rosario de la Algaida (Archena).

33.- Mauricio Chávez Miranda (neo presbítero), vicario parroquial de San Pablo de Murcia.

34.- Andrés Ibáñez Vicente (neo presbítero), vicario parroquial de San Francisco Javier-San Antón de Murcia.

35.- Ramiro Ginés Ciller Alemán (neo presbítero), vicario parroquial de Ntra. Sra. de la Asunción de Molina de Segura y capellán en equipo del Colegio San Pablo-CEU de Molina de Segura.

36.- Dimas Ortega López, capellán del Monasterio de la Inmaculada Concepción de Madres Clarisas de Cieza. Continúa en los demás cargos.

Los sacerdotes se incorporarán a sus nuevos destinos durante la primera quincena de septiembre.

Nombramientos sacerdotales firmados por el Obispo de Cartagena (16/07/2018) - 1, Foto 1

1 pensamiento en “REGIÓN DE MURCIA/ Nombramientos sacerdotales firmados por el Obispo de Cartagena (16/07/2018)”

  1. Dos sacerdotes que han dejado huella en Archena, a los dos mi más sincera felicitación y deseo de prosperidad en su buen hacer. Mucha suerte en el nuevo camino.

Deja un comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.