Región de Murcia/ Los políticos reciben su particular “fini-quito” tras la convocatoria de elecciones

Fuente: Agencias

Coincidiendo con la disolución de las cortes en la XIII legislatura, Fini ha entregado esta mañana a los políticos españoles 1.500 sobres con golosinas a modo de finiquito

Con esta acción, la compañía no solo quiere hacer más dulce la despedida, sino también animar a los políticos a ponerse de acuerdo de cara a las próximas elecciones del 10 de noviembre

Y van tres elecciones en tres años. Desde esta semana, España comienza una nueva etapa pre-electoral cuyo gobierno se decidirá el próximo 10 de noviembre. También están siendo días de despedidas entre los  políticos electros el pasado 28 de abril como diputados y, por tanto, momentos de finiquito.

Por esa razón, Fini Golosinas  ha entregado esta mañana en las distintas sedes de los principales partidos políticos en Madrid un particular “finiquito” con el que los disputados dicen adiós a la XIII legislatura. En total, la compañía ha repartido 1.500 sobres que han sido recogidos con simpatía por los diputados.

Se trata de un sobre de color rosa en el que los políticos han encontrado golosinas de la marca para hacer que el fracaso constatado en esta legislatura tenga, al menos, un final más dulce. Además, los líderes de los principales partidos políticos (Pedro Sánchez, Pablo Casado, Pablo Iglesias, Albert Rivera y Santiago Abascal) han recibido una caja de cartón para recoger sus pertenencias con golosinas dentro. El objetivo no es otro que, en el comienzo de esta nueva etapa, PSOE, PP, Ciudadanos, Podemos y Vox se pongan de acuerdo y den a los ciudadanos un gobierno estable.

“Si hay algo en lo que la sociedad española está mostrando mayoría absoluta es en darle el finiquito a nuestros políticos por no haber sido capaces de ponerse de acuerdo. Y precisamente en línea con nuestra forma de ser, hemos querido que este finiquito fuese lo más dulce posible, a través de una acción divertida, pero que sirviera como toque de atención”, afirma Fini Golosinas.

Con esta iniciativa, Fini reivindica la búsqueda de momentos divertidos, incluso en situaciones que preocupan a la sociedad española, como es la consecución de un gobierno estable.

Los políticos reciben su particular “fini-quito” tras la convocatoria de elecciones - 1, Foto 1
Los políticos reciben su particular “fini-quito” tras la convocatoria de elecciones - 2, Foto 2
Los políticos reciben su particular “fini-quito” tras la convocatoria de elecciones - 3, Foto 3
Los políticos reciben su particular “fini-quito” tras la convocatoria de elecciones - 4, Foto 4
Los políticos reciben su particular “fini-quito” tras la convocatoria de elecciones - 5, Foto 5