REGIÓN DE MURCIA/La 52 edición de Sepor ya tiene cartel

Fuente: CARM

El director general de Producción Agrícola, Ganadera y del Medio Marino, Francisco Espejo, participó hoy en el acto de presentación del cartel de la Feria ganadera, industrial y agroalimentaria Sepor

Espejo destacó la relevancia de este certamen, “de alcance internacional y referente para la divulgación de los principales avances científicos del sector”. Asimismo, subrayó el hecho de que 450 firmas comerciales vayan a exponer sus productos ante unos 70.000 visitantes, “lo que acredita las expectativas que este certamen despierta año tras año desde hace más de medio siglo”.

Finalmente, el director general recordó que se trata de “la feria más veterana de España y el reflejo de una apuesta permanente por la innovación, la comercialización y la internacionalización de las empresas del sector y de sus productos. Por eso, su lema, ‘La feria más rentable’, no es ninguna exageración; y por eso, el Gobierno regional contribuye, de la mano del sector, a seguir creciendo y mejorando las técnicas que permiten que nuestros productos sean punteros en los mercados”.