REGIÓN DE MURCIA/ José David y Héctor Madrona, nuevos diáconos “llamados a llevar la esperanza que el mundo necesita”

En la solemnidad del Nacimiento de San Juan Bautista, José David Solano González y Héctor Madrona López Sánchez recibieron el diaconado en la celebración presidida por el Obispo de Cartagena en la Parroquia de Nuestra Señora de las Lágrimas de la pedanía murciana de Cabezo de Torres.

“Estáis llamados a llevar la esperanza que el mundo necesita y las razones para la alegría a esa gente que anda perdida… sois llamados por el Señor para proclamar a los cuatro vientos que vale la pena ser discípulo”, les dijo Mons. Lorca, recordándoles también que la Iglesia tiene que estar en salida, “debemos salir a evangelizar con una donación radical y total, con impulsos nuevos y valientes, movidos siempre por el amor de Cristo”. Les señaló, además, que la Iglesia les pide que sean “fieles servidores” y “dóciles a la acción del Espíritu Santo”.

En nombre de los dos, Héctor dio las gracias a Dios por la vocación recibida; a la Iglesia diocesana por el diaconado; al Obispo por la confianza y el afecto paternal; y a los formadores y compañeros del seminario por el apoyo y la cercanía. Tuvo palabras también para sus parroquias de origen y para aquellas en las que han estado de pastoral; para sus familias y amigos, y para todas las personas que los han mantenido con la oración, “sostén de las vocaciones y de la Iglesia”.

Hector Madrona desarrollará su diaconado en la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción de Alcantarilla y José David lo hará en la Parroquia de Nuestra Señora del Rosario de Torre Pacheco.

José David y Héctor Madrona, nuevos diáconos “llamados a llevar la esperanza que el mundo necesita” - 1, Foto 1
José David y Héctor Madrona, nuevos diáconos “llamados a llevar la esperanza que el mundo necesita” - 2, Foto 2
José David y Héctor Madrona, nuevos diáconos “llamados a llevar la esperanza que el mundo necesita” - 3, Foto 3

Deja un comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.