REGIÓN DE MURCIA/ Éxito en Torrevieja de la Orquesta de Jóvenes, que hoy actúa en el Auditorio regional

Fuente: CARM

La Orquesta de Jóvenes de la Región de Murcia, cosechó anoche un éxito en Torrevieja y hoy actúa en la Auditorio Regional Víctor Villegas a las 20:00 horas como parte de las actividades de su encuentro de verano promovido por la Consejería de Turismo y Cultura.

Los jóvenes talentos de la música murciana pondrán sobre el escenario, bajo la dirección de Virginia Martínez, ‘Noches en los jardines de España’, una de las obras más populares del compositor gaditano Manuel de Falla, y que contará como solista con el pianista Vicente Prieto. El programa se completa con ‘El pájaro de fuego’, el ballet compuesto por Igor Stravinsky en 1910.

La directora general del Instituto de las Industrias Culturales y las Artes, Marta López-Briones, indicó que “desde la Consejería de Turismo y Cultura seguimos apoyando a los grandes talentos de la Región de Murcia y un ejemplo es la Orquesta de Jóvenes y sus actuaciones, tanto en Murcia como fuera de la Región”. El precio de la localidad para el concierto en el Auditorio regional Víctor Villegas es de 6 euros.

Éxito en Torrevieja de la Orquesta de Jóvenes, que hoy actúa en el Auditorio regional - 1, Foto 1
Éxito en Torrevieja de la Orquesta de Jóvenes, que hoy actúa en el Auditorio regional - 2, Foto 2