REGIÓN DE MURCIA/ Entregados los premios “Economía y Empresa” que reconocen los mejores Expedientes Fin de Grado y Trabajo Fin de Grado de las tres universidades

El decano del Colegio de Economistas, Ramón Madrid, asegura que es una gran satisfacción reconocer el esfuerzo y alta preparación técnica de estos alumnos galardonados por la institución que él preside, y que pertenecen a las tres universidades de la Comunidad Autónoma

El Colegio de Economistas de la Región de Murcia ha entregado los Premios “Economía y Empresa” a los mejores expedientes de los alumnos de la UMU, UPCT y UCAM que se dividen en dos categorías: Premio Fin de Grado y Trabajo Fin de Grado.

El decano de los Economistas, Ramón Madrid, asegura que es una gran satisfacción reconocer el esfuerzo y alta preparación técnica de estos alumnos galardonados que pertenecen a las tres universidades de la Comunidad Autónoma.

Los jóvenes egresados obtuvieron, por un lado, el Premio Extraordinario al Mejor Expediente en el curso 2016/2017, y, por otro, son los alumnos que consiguieron la Mejor Calificación en el Trabajo de Fin de Grado.

Los decanos de las tres facultades universitarias animaron a sus antiguos alumnos a continuar formándose en aquellas especialidades que el mercado laboral demanda para nuevos profesionales que han de ser muy competitivos.

Al acto asistieron economistas de gran prestigio como el catedrático, José Luis García Delgado -Doctor Honoris Causa de la UMU-, el consejero de Hacienda, Andrés Carrillo, y Carlos Egea, Consejero Ejecutivo de Bankia.

Entregados los premios Economía y Empresa que reconocen los mejores Expedientes Fin de Grado y Trabajo Fin de Grado de las tres universidades de la Región de Murcia - 1, Foto 1

Deja un comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.