REGIÓN DE MURCIA/ “En Murcia combatimos el hambre”

Fuente: BASMUR

Bajo el lema “EN MURCIA COMBATIMOS EL HAMBRE”, el Banco de Alimentos del Segura ha organizado la GRAN RECOGIDA DE ALIMENTOS, durante los días 22 y 23 de Noviembre

Con motivo de la GRAN RECOGIDA DE ALIMENTOS que se celebrará el próximo fin de semana en gran parte de las poblaciones de nuestra Región, el Banco de Alimentos, contará con 2000 voluntarios que recibirán las donaciones en los comercios, supermercados y grandes superficies. Habrá 230 puestos de recogida. Se prevé superar los 360.000 kilos.

Esta Asociación tiene como objetivo este año 2.500.000 kilos. Los voluntarios permanentes (36) atienden especialmente el almacén instalado en Avda.de la Región de Murcia. Nave 3 (antigua Ciudad del Transporte).

La acción desarrollada alcanza a 230 entidades benéficas. Se estima que en toda la Región, serán atendidas unas 40.000 personas.

Los Bancos de Alimentos nacen en Barcelona en 1987, actualmente son 55 instalaciones distribuidas por toda España. En 1955, constituyeron la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) para coordinar sus actividades y sus relaciones con el Gobierno Central y la Unión Europea. El Banco ubicado en la capital de la Región, cumple diez años de servicio a la sociedad, bajo el lema: “AYUDANOS A AYUDAR”

La Junta directiva y voluntarios de el Banco de Alimentos del Segura. Murcia (BASMUR), invita a toda la población de la Región de Murcia, a participar en esta GRAN RECOGIDA, agradeciendo una vez más su gran generosidad.

“En Murcia combatimos el hambre” - 1, Foto 1