Queiroz: «Hubiera estado bien que existiera el VAR en el Mundial de 2010»

El seleccionador de Irán carga contra el arbitraje y recuerda lo ocurrido en 2010.

Carlos Queiroz, seleccionador de Irán, no ha digerido especialmente bien la derrota de su selección ante España. El preparador portugués, ex del Real Madrid, se quejó del gol anulado a su equipo, en fuera de juego.

«El VAR llega tarde, hubiera estado bien que existiera ya en Sudáfrica para anular el gol de Villa en fuera de juego que eliminó a Portugal, fueron campeones justos pero es una pena que cuando ellos marcaron en fuera de juego no había VAR y hoy que marcamos nosotros sí», reflexionó.

KAZAN, RUSSIA - JUNE 20: Carlos Queiroz, Head coach of Iran sahkes hands with Referee Andres Cunha during the 2018 FIFA World Cup Russia group B match between Iran and Spain at Kazan Arena on June 20, 2018 in Kazan, Russia. (Photo by Richard Heathcote/Getty Images)

Los tres minutos que tuvieron a España en vilo durante el partido contra Irán

El VAR dio la razón al árbitro, que había anulado un gol de Irán cuando España ganaba en el marcador

Se refería a un gol, el de Villa ante Portugal, en Sudáfrica, que venía precedido por un fuera de juego milimétrico de Xavi Hernández. En el caso del gol de Irán de este miércoles, el fuera de juego lo vio el asistente en primer lugar y el VAR solo confirmó que el colegiado había acertado.