Patricia Fernández: «No me veo como consejera del Gobierno regional»

 

Cadena Ser

La alcaldesa de Archena y diputada regional está centrada únicamente en repetir como candidata a la alcaldía y revalidar la mayoría absoluta en su municipio

Escuchar / Pausar03:04Entrevista matinal a Patricia Fernandez, alcaldesa Archena

La pregunta ha sido directa: «¿Se ve como consejera del Gobierno de López Miras en la próxima remodelación prevista por la marcha de Noelia Arroyo?», e igualmente directa y clara ha sido Patricia Fernández, actual alcaldesa de Archena y diputada regional en la Asamblea, que dice estar centrada únicamente en revalidar la mayoría absoluta en su municipio, que lleva gobernando desde 2011.

La alcaldesa popular ha desmentido rumores que la situarían dentro del Ejecutivo, que sufrirá «más pronto que tarde» una remodelación provocada por la salida del Gobierno de la consejera portavoz, Noelia Arroyo, para centrarse en su candidatura a la alcaldía de Cartagena.

Fernández desmiente esos rumores: «Para nada me veo como consejera. Mi ilusión y compromiso está en Archena, en ganar las elecciones y seguir dando estabilidad en este municipio». «Pueden ser conjeturas», reconoce, pero no les da validez porque «mi cabeza, mente y corazón están en Archena».