Partidazo con ocho goles que se lleva el Real Madrid

  • El Betis hizo una primera parte de órdago, pero en la segunda bajaron los brazos.
  • CADENA SER
  • El Real Madrid supera al Betis en un partido marcado por los ataques (3-5) en el que los blancos tuvieron más pegada. La primera parte de los verdiblancos fue para enmarcar, pero en la segunda, un gol de Ramos y otro de Ronaldo alejaron la victoria del Villamarín.Los de Zidane, salieron al partido consciente de lo importante de mantener las buenas sensaciones de la victoria contra el PSG del pasado miércoles. El problema para los blancos es que le duro 10 minutos, los que tardó en adelantarse en el marcador. Llegada de Carvajal por la derecha, la pone atrás para el remate de Ronaldo que consigue despejar Adán, pero el rechace lo aprovecha Asensio para mandar el balón a la red, de cabeza.

    Pero tras el gol, empezó el espectáculo bético de la primera parte, los de Quique Setién se crecieron en la adversidad y mostraron una vez más que su calidad en el juego está por encima de su posición en la clasificación. La primera llegaría en el 17’, cuando Loren estuvo cerca del gol con un remate de espuela que se marchó desviado. El canterano, que está empeñado en demostrar que sus tres goles en tres partidos no son casualidad, volvería a probar suerte seis minutos después con un disparo desde muy lejos que se fue lamiendo el poste.

    Antes, la había tenido también Mandi, rematando fuera un córner muy cerrado, puesto por Joaquín. Tres ocasiones muy claras en apenas 10 minutos, pero que no dieron lugar a una reacción del Real Madrid y el Betis seguiría acechando. También probaría suerte Joaquín, que lanzó de manera magistral una falta lejanísima, obligando a Keylor Navas a emplearse a fondo.

    Pero sería en la treintena del partido cuando el Betis alcanzaría el premio a su espectacular primera parte. Primero empataría el partido Mandi con un cabezazo en el 33’, después de un centro de Joaquín digno de odas. El segundo también lo comenzaría el capitán verdiblanco con una diagonal rapidísima previa a la apertura a la izquierda para que Junior rematara a gol. Keylor conseguiría tocarla, pero el rechace se lo metería Nacho en su propia portería.

    Antes, en el minuto 27 de partido tuvo lugar la peor noticia del partido para el Real Madrid, la lesión de Marcelo, que tuvo que dejar el terreno de juego cojeando ostensiblemente tras llevarse la mano a la parte posterior del muslo derecho. Duro contratiempo para los merengues a 16 días de visitar al PSG.

    No sabemos si Zidane puso las pilas a los suyos en el vestuario, o si fueron los propios jugadores los que se dieron cuenta de que había que poner remedio al baño que el Betis les había dado en la primera parte, pero lo cierto es que vimos otro equipo en la segunda.

    Tan solo cuatro minutos tardaría el Madrid en empatar el partido con un potente cabezazo de Ramos, remate de un córner muy bien puesto por Lucas. Vestido en su nueva actitud de querer sacar el partido, los blancos cogieron rápido el balón y tan solo seis minutos después estarían a punto de ponerse por delante a través de Bale, pero Adán lo evitaría con una parada muy estética.

    En el 58’ Adán no podría evitar lo inevitable. Jugadón de temporada de Carvajalpor la banda derecha, que deja atrás hasta a cuatro jugadores -se tarda poco en escribir y menos en decir- que la pone para que Asensio la cruce al fondo de la red. Segundo gol de Asensio en el partido, que sumado a sus decisivos minutos contra el PSG y todo su background, le hacen merecedor de muchos más minutos.

    Seis minutos más tarde sentenció el partido Cristiano Ronaldo, que recibe un buen pase de Casemiro dentro del área y tras recortar hacia su pierna derecha, fusila a Adán.

    El Betis le daría emoción al final del partido con el gol de Sergio León en los últimos minutos tras rematar un muy buen centro de Junior, uno de los mejores del partido. La llegada del delantero solo al segundo palo deja en evidencia una vez más a Theo Hernández, que no está teniendo su año.

    Todavía habría tiempo para otro gol, el de Benzema, que recién entrado sustituyendo a Cristiano Ronaldo, la empuja a la red y aprovecha el regalo de Lucas Vázquez para poner el definitivo 3-5.