MURCIA/ Presentada la Diabetes Run y Diabetes Fest 2019

Fuente: FAMU

La Sala de Prensa del Edificio Moneo acogió este jueves el acto de presentación de la cita a celebrar el próximo 17 de noviembre, con salida y meta en la Plaza de la Cruz Roja.

El 14 de noviembre se conmemora el Día Mundial de la Diabetes, y la Asociación Murciana para el Cuidado de la Diabetes (ADIRMU) lo celebrará en Murcia con un gran día de deporte y fiesta. Así será el domingo 17, con el lema #DA UN PASO POR LA DIABETES, contando con la Diabetes Run 5K, una cita solidaria participativa y no competitiva, que podrá realizarse corriendo, caminando, patinando, marchando, realizando nordic walking o cualquier otra modalidad, y en la que podrán tomar parte personas de cualquier edad, a partir de las 10:00h. con salida y meta en la Plaza de la Cruz.

Será en ese punto de llegada, a partir de las 12:00h., cuando comience la Diabetes Fest, con multitud de actividades, destacando la Feria de la Salud, música en directo, actividades deportivas, comida de convivencia, regalos y mucho más. Precisamente este jueves hemos conocido todos los detalles en el acto de presentación de la cita, desarrollado en la Sala de Prensa del Edificio Moneo, con la presencia entre otros del concejal de Deportes y Salud del Ayuntamiento de Murcia, José Felipe Coello, así como de Asunción Sáez, presidenta de ADIRMU, junto a la gerente de dicha asociación Silvia Serrano, o el trail-runner Germán Romera.

Una fiesta organizada por ADIRMU y que vuelve a contar con el apoyo del Ayuntamiento de Murcia, además de sumarse este año la Fundación Trinitario Casanova, junto a FREMUD y la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, para la que ya se pueden adquirir las entradas a través de Entradium (https://entradium.com/events/da-un-paso-por-la-diabetes-2019 ).

Presentada la Diabetes Run y Diabetes Fest 2019 - 1, Foto 1