MURCIA/ El viernes, presentación de ‘El Capote’ contra el cáncer

Asistirá el consejero de Presidencia, a las doce y media, en la sede de la AECC.

El viernes, día 20, a las 12.30h., en la sede de la Asociación Española Contra el Cáncer (C/ Miguel Vivancos, 5), tendrá lugar la presentación de la revista ‘El Capote’ contra el cáncer. La publicación está dedicada al Festival taurino a beneficio de la AECC, que se celebrará el domingo, en la plaza de toros de Murcia.

Al acto asistirán Pedro Rivera Barrachina, consejero de Presidencia y Fomento; Agustín Navarrete, presidente de la AECC; Ángel Bernal, empresario taurino y organizador del festival; Alfonso Avilés, presidente del Club Taurino; Manuel Molina Boix, vicepresidente de la AECC, y Mariano Caballero, director de la publicación.

‘El Capote’ contra el cáncer está editado por MCaballero Comunicación. En esta octava edición, la revista, de 32 páginas y con una tirada de 10.000 ejemplares, publica artículos de opinión, entre ellos, de Fernando López Miras, presidente de la Comunidad Autónoma; José Ballesta Germán, alcalde de Murcia; Pepe Soler, matador de toros; Jesús Pacheco, concejal de Cultura; Alfonso Avilés y el doctor Molina Boix. Igualmente, incluye amplias entrevistas con Agustín Navarrete, Pedro Rivera, Ángel Bernal, el matador Paco Ureña y el novillero  Ramón Serrano. El número se completa con todos los datos sobre el festival del domingo, varias páginas gráficas del festival 2017, e información de las ochenta juntas locales de la AECC.