MURCIA/ El Corte Inglés e Hpercor C. C. Myrtea celebra el Carnaval con un concurso-desfile infantil de disfraces

Fuente: Agencias
Tendrá lugar el viernes día 1 de marzo a partir de las seis de la tarde en la zona infantil de la Planta Baja

Los participantes desfilarán con sus mejores disfraces y podrán ganar fantásticos premios

El Corte Inglés e Hipercor C. C. Myrtea ha preparado un fantástico y divertido Concurso-Desfile Infantil de carnaval, donde los niños participantes, además de poder conseguir fantásticos premios, podrán disfrutar de una agradable jornada desfilando con sus disfraces.

El desfile tendrá lugar el próximo viernes día 1 de marzo a las 18.00 horas, en la zona infantil de la Planta Baja. A todos los participantes se les realizará una fotografía, que se expondrá en la Segunda Planta de El Corte Inglés del 8 al 16 de marzo, y que podrán recoger posteriormente en el departamento de Juguetería como recuerdo de su participación.

Los ganadores recibirán los siguientes premios: el primer clasificado recibirá una tarjeta regalo de El Corte Inglés por valor de 80 euros; el segundo, una de 60 euros; y el tercero, una de 40 euros. Además, todos los niños participantes, sólo por el hecho de participar, recibirán un detalle.

Para participar en el concurso es necesaria la inscripción previa en el Departamento de Juguetería, en la Segunda Planta de El Corte Inglés C. C. Myrtea, antes del día 1 de marzo a las 17:00 horas, fecha en la que acabará el plazo de inscripción.

El Corte Inglés e Hpercor C. C. Myrtea celebra el Carnaval con un concurso-desfile infantil de disfraces - 1, Foto 1