MOLINA- Hospitalizado un niño que casi se ahoga en una piscina particular de Campotéjar

los sanitarios lograron estabilizarlo y lo trasladaron al Hospital Virgen de la Arrixaca de la capital murciana. 16-07-2017 00:00:00

112 RM

Efectivos del servicio de Emergencias (112) atendieron el pasado viernes por la tarde a un niño que sufrió una crisis convulsiva y un posible síndrome de inmersión en una piscina particular de Molina de Segura.

El suceso se produjo sobre las 20.30 horas en una piscina de una vivienda en la pedanía de Campotéjar, una zona de la huerta molinense. Fuentes consultadas por ‘La Verdad’ aseguraron que los facultativos atendieron en el lugar a la víctima, que presentaba ataques convulsivos. Al parecer, el menor los sufre con frecuencia y en esta ocasión la crisis se desencadenó cuando se encontraba la piscina, entrando en parada cardiorrespiratoria.

Los familiares lo sacaron inmediatamente del agua y le practicaron maniobras de reanimación cardiopulmonar. Posteriormente, los sanitarios lograron estabilizarlo y lo trasladaron al Hospital Virgen de la Arrixaca de la capital murciana.