MOLINA/ AECC XII Sorteo Crucero por la Vida

La Junta Local de Molina de Segura gestiona desde hace años el sorteo de un Crucero por el Mediterráneo.  A lo largo de estos años, hemos comprobado que es una actividad en captación de recursos muy importante y que deja grandes beneficios para la aecc.

Os pedimos a todos la colaboración con la Junta de Molina de Segura en la venta de participaciones ya que la captación, si nos implicamos TODOS, podría resultar como os digo, altamente beneficiosa. Sabemos que realizáis muchos actos, pero consideramos que merece la pena intentarlo, otorgando al CRUCERO POR LA VIDA la difusión y  posición  que merece.

Los talonarios son de 10 papeletas por lo que contamos que os podáis comprometer con 5 o 10 talonarios (50/100 papeletas) para que os resulte fácil el poder venderlos. Los beneficios obtenidos de la venta, estarán incluidos en el total de vuestros ingresos por captación.

Tenemos actos en las juntas locales, como  semanas por la vida, charlas, etc, donde consideramos que podrían ofrecerse al público asistente.

Para más información podéis contactar con, Juan Antonio Abellán, presidente de la Junta Local de Molina de Segura, teléfono: 639 000 010.

Deja un comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.