Los equipos de emergencia buscan posibles víctimas entre los escombros del derrumbe de un parking en Santander

El Diario.es

El forjado de un aparcamiento privado en Nueva Montaña, frente a El Corte Inglés de Santander, se ha desplomado completamente esta madrugada

El forjado de un aparcamiento privado de la calle Tomás y Valiente, en el barrio santanderino de Nueva Montaña, frente al centro comercial de El Corte Inglés, se ha desplomado esta madrugada y se buscan posibles víctimas entre los escombros.

Se trata de un garaje comunitario de gran capacidad, ubicado entre las calles Tomás y Valiente y Luciano Malumbres, sobre el que había un parque infantil. La zona está acordonada para impedir el paso en estos momentos.

Diversos efectivos de emergencias y policiales están buscando por si hubiera víctimas, hecho que hasta el momento se desconoce por lo «aparatoso» del accidente.

Bomberos Ayto. Santander@BombSantander

HUNDIMIENTO
Desde las 06:30h estamos trabajando en la calle Francisco Tomás y Valiente de por hundimiento en garaje subterraneo.
Hay zonas acordonadas y personal del Ayuntamiento trabajando

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter
27 personas están hablando de esto

El desplome del forjado del aparcamiento privado se ha producido a las 6.30 horas y se han desplazado al lugar Policía Nacional, Policía Local, Bomberos de Santander, efectivos del Centro de Coordinación de Emergencias de Cantabria 112 y del 061, entre otros.

RTVECantabria@RTVECantabria

🔴 ÚLTIMA HORA
Así ha quedado la zona del parque que se ha derrumbado sobre un aparcamiento subterráneo en la calle Tomás y Valiente de Santander. No hay víctimas. @24h_tve @radio5_rne

Video insertado