LOS ALCÁZARES/ Nuestra Señora de la Asunción saldrá a la calle para bendecir a su pueblo y a miles de visitantes durante las Fiestas Patronales

¡FELICES FIESTAS! 12-08-2017 14:09:09

MORENTE

La Patrona de Los Alcázares, que durante todo el año ampara al pueblo alcazareño y a cuantos acuden a rendirle culto en su Parroquia, recorrerá el próximo martes las calles de su querido pueblo, navegará por un mar que anualmente la reclama y sentirá el amor y fervor de unos fieles que la acompañarán durante una Procesión singular, después de haber participado en los cultos que se celebran en su honor.

La Iglesia Parroquial se ha vestido de gala, la imagen de la Virgen luce en su fachada y en la de muchas casas y en el ambiente se percibe que estamos en Fiestas: Semana Internacional de la Huerta y el Mar en honor de Nuestra Señora de la Asunción, que todos deseamos que marque la diferencia con respecto a las anteriores, porque todo saldrá mejor, porque participará más gente y porque el programa de festejos tiene de todo y en su justa medida; como suele decirse: para todos los públicos.

La alegría, la fiesta y la participación deberán destacar durante los próximos días, en los que Ella será la referencia. ¡FELICES FIESTAS!