LOS ALCÁZARES/ El PSOE denuncia el cierre de ventanilla única del Ayuntamiento

Numerosos vecinos de Los Alcázares obligados a desplazarse a los ayuntamientos más cercanos para realizar diferentes trámites administrativos.

Los vecinos de Los Alcázares se han encontrado durante casi todo el mes de septiembre con el servicio de ventanilla única del Ayuntamiento de Los Alcázares cerrado. Según ha informado el PSOE de la localidad, el gobierno municipal no ha avisado a los usuarios de su cierre provocando un gran número de quejas.

Según ha explicado el portavoz del PSOE, Mario Cervera, «el consistorio tiene medios suficientes para informar de su cierre para evitar molestias entre los interesados, pero la falta de planificación y organización del gobierno municipal del PP tiene como consecuencia este tipo de problemas».

Ha continuado afirmando que «nuestro Ayuntamiento tiene que tener personal capacitado y formado para que no se cierren tanto tiempo servicios tan importantes para nuestros vecinos. No es la primera vez que ocurre. El gobierno municipal debería tener planificado sustituciones para que los servicios no sean cerrados y para hacer frente a cualquier imprevisto».

En la nota informativa el Ayuntamiento de Los Alcázares insta a los interesados a desplazarse a las ventanillas únicas más cercanas del Ayuntamiento de San Javier, Torre Pacheco y San Pedro del Pinatar.