LOS ALCÁZARES. Campaña de recogida de firmas para la apertura de un CONSULTORIO MEDICO 24HORAS y URGENCIAS todo el año.

Los Alcázares es el único municipio del Mar Menor que no cuenta en la actualidad con un consultorio médico abierto 24h 25-07-2017 09:02:23

MORENTE

«Los Alcázares es el único municipio del Mar Menor que no cuenta en la actualidad con un consultorio médico abierto 24h y un servicio de urgencias de atención primaria que garantice la salud de los vecinos y vecinas sin tener que desplazarse a municipios colindantes.
Recientemente ha sido aprobada en la Comisión de la Asamblea Regional, sin el voto a favor del Partido Popular, la puesta en marcha de este servicio tan necesario e indispensable para los alcazareños y alcazareñas.
Con esta campaña de recogida de firmas a favor de la apertura el consultorio médico durante todo el día y con servicio de urgencias en Los Alcázares, pretendemos reforzar esta histórica exigencia para que el gobierno regional materialice el acuerdo adoptado en la Comisión a la mayor brevedad posible»
Este es el texto de la petición ciudadana, dirigida al Sr. Alcalde Presidente del Ayuntamiento de Los Alcázares, al que ha tenido acceso España y que se reproduce íntegramente en el REPORTAJE FOTOGRÁFICO.