LORCA/ Clara Sáenz de Tejada cerrara la programación trimestral de “Sábados de Cuento” el día 10 a las 12 horas en la Biblioteca Infantil y Juvenil

Los días 12 y 13 la Biblioteca acogerá una nueva sesión de los “Encuentros con autor” con la escritora Marisa López Soria, quien presentará su obra El verano que nos comimos la luna a 350 escolares lorquinos.

El Concejal de Educación del Ayuntamiento de Lorca, Francisco Montiel, ha anunciado que este sábado 10 de enero se celebrará una nueva sesión de “Sábados de Cuentos” con la que se finalizará la programación trimestral de esta iniciativa.

Montiel ha señalado que “a las 12 horas la Biblioteca Infantil y Juvenil, ubicada en el Centro Cultural, recibirá a la contadora Clara Sáenz de Tejada. Se trata de la tercera y última sesión del ciclo que regresará tras la Semana Santa con la visita de nuevos cuentacuentos”.

Por otro lado, el Edil ha señalado que “los días 12 y 13 de marzo tendremos nuevos “Encuentros con Autor”, iniciativa organizada por las Bibliotecas Municipales en colaboración con la Editorial Edebé. En esta ocasión tendremos la oportunidad de charlar con la escritora murciana Marisa López Soria, quien nos hablará de su libro: El verano que nos comimos la luna, para alumnos de 3° y 4° de Primaria. La autora conversará con alrededor de 350 escolares de diversos centros lorquinos, en la Biblioteca Infantil y Juvenil situada en la 3ª planta del Centro Cultural, en horario escolar de mañana”.

Marisa López Soria nació en Albacete y vive en Murcia, donde estudió Historia del Arte. Su actividad como maestra le llevó a escribir libros infantiles donde juega con el significado y la musicalidad de las palabras. Los libros de esta autora combinan, en perfecta armonía, lirismo y tierno entusiasmo. Cuenta en su haber con varios premios; entre ellos el Premio Nacional de Narrativa del Ministerio de Educación y el Premio de Poesía Emma Egea. Colabora habitualmente en el diario La Opinión de Murcia.

Clara Sáenz de Tejada cerrara la programación trimestral de Sábados de Cuento el día 10 a las 12 horas en la Biblioteca Infantil y Juvenil - 1, Foto 1

Deja un comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.