Llévate 6.000 euros para gastar en comercios de Torre Pacheco

Desde el Ayuntamiento de Torre Pacheco se recuerda que está en marcha «LA COMPRA-RELOJ 2020», mediante la cual los comercios de Torre Pacheco ofrecerán a sus clientes un cupón que entrará en la urna del sorteo con el que podrán obtener un premio de 6000 Euros en compras que tendrán que ser realizadas, con reloj en mano, en una sola mañana.

La única condición para su disfrute es que lo gaste entre las 10 y las 13.30 horas, en compras no superiores a 300 euros por establecimiento y sólo en aquellos que hayan sido distribuidores de los cupones.

Promovida por la Cámara de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Murcia y enmarcada dentro del Programa de Comercio Minorista impulsado por la Unión Europea junto a la Secretaría de Estado de Comercio y coordinado por la Cámara de Comercio de España, el objetivo de esta campaña es dinamizar el sector y los comerciantes de Torre Pacheco han prestado su apoyo participando en ella para que sus clientes puedan optar a este interesante premio.

El Ayuntamiento de Torre Pacheco, a través de la Concejalía de Comercio y el Departamento de Empleo y Desarrollo Local, mantiene una colaboración activa en esta iniciativa ocupándose de los trámites para hacerla efectiva en el municipio así como de las gestiones para la difusión, inscripción y reparto de bonos entre los comercios participantes.

Los ciudadanos podrán encontrar un cartel distintivo en más de 50 establecimientos del municipio, que a buen seguro buscarán a partir de ahora, y sólo tendrán que rellenar un cupón con sus datos al realizar en ellos sus compras. También dispondrán de una relación actualizada de los comercios participantes en la web www.lacomprareloj.es

El sorteo se celebrará ante notario el día 23 de noviembre de 2020 en la Cámara de Comercio de Murcia.

Llévate 6.000 euros para gastar en comercios de Torre Pacheco - 1, Foto 1