LAS TORRES DE COTILLAS/ Las fiestas torreñas programan un festival gratuito de música y artes para toda la familia

Fuente: Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas

Será el martes 27 de agosto (19’30 horas) y propone un taller infantil de circo y acrobacia, y sendos espectáculos de danza aérea y de circo

El Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas ha programado para las fiestas locales que comienzan el próximo 23 de agosto un moderno festival familiar de música y artes. Con el auditorio municipal Juan Baño como escenario, tendrá lugar el martes 27 de agosto con el título Las Torres en familia y será un evento multidisciplinar con talleres, espectáculos de acrobacias circenses, teatro, humor, clown, danza aérea, música en directo.. «Nuestra idea de festejos populares casa perfectamente con esta propuesta, una cita cultural de calidad de la que pueden disfrutar tanto pequeños como mayores y, por supuesto, de manera gratuita», señala el alcalde, Joaquín Vela Fernández.

Este festival comenzará a las 19’30 horas con un taller infantil de circo y acrobacias para participantes de 6 a 12 años. «En esta actividad será necesaria la inscripción en la Concejalía de Festejos (968.626.511), ya que las plazas son limitadas», indica el edil del área, Francisco José Caravaca Bravo. A las 21 horas se celebrará el espectáculo de danza aérea Aire, tierra,fuego y agua, que estará protagonizado por Naty Guerrero.

Después será el turno de Sophie Circo con su espectáculo de circo Mareografía (21’30 horas) y como colofón al festival a las 22 horas tendrá lugar el concierto de la Bily Boom Band. «Hemos querido explorar nuevos ámbitos en el programa festivo, probar con actividades diferentes y originales, pero sin dejar de lado el espíritu de que la programación debe satisfacer todos los gustos», indica el concejal.

Las fiestas torreñas programan un festival gratuito de música y artes para toda la familia - 1, Foto 1