LAS TORRES DE COTILLAS/ El Ayuntamiento homenajea a los tres directores de colegio que terminan su mandato

Fuente: Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas

La labor de Gerardo González (Maestro Jesús Ferrer), Braulio Chamarro (Cervantes) y Carmela Alarcón (Valentín Buendía) ha sido reconocida por la Concejalía de Educación

El Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas ha rendido homenaje a tres directores de colegios de la localidad que terminan este curso 2019/20 su mandato. Los homenajeados han sido Gerardo González Crespo, 13 años como director del CEIP Maestro Jesús Ferrer; Braulio Chamarro Martínez, 8 años al frente del CEIP Cervantes; y Carmela Alarcón Montoro, 8 años dirigiendo el CEIP Valentín Buendía. «Los tres cambian de destino el próximo curso y ejercerán en centros de la capital. Han sido muchos años al frente de sus colegios, en los que se han ganado el respeto y el cariño de toda la comunidad educativa», señala el concejal de Educación, Rafael Martínez García, que acudió a los colegios para hacer entrega de una placa conmemorativa de su labor como directores.

«No ha sido casualidad que sus mandatos se hayan alargado tantos años. Han hecho las cosas muy bien, gestionando con eficiencia sus centros, me consta, y por ello hay que darles las gracias a los tres por su esfuerzo y dedicación», señala el alcalde torreño, Joaquín Vela Fernández.

El Ayuntamiento homenajea a los tres directores de colegio que terminan su mandato - 1, Foto 1
El Ayuntamiento homenajea a los tres directores de colegio que terminan su mandato - 2, Foto 2
El Ayuntamiento homenajea a los tres directores de colegio que terminan su mandato - 3, Foto 3
El Ayuntamiento homenajea a los tres directores de colegio que terminan su mandato - 4, Foto 4
El Ayuntamiento homenajea a los tres directores de colegio que terminan su mandato - 5, Foto 5