LAS TORRES DE COTILLAS/ AFES conmemora el «Día Internacional del Deporte para el Desarrrollo y la Paz»

Será mañana 11 de abril (10’30 horas) en el polideportivo municipal de Las Torres de Cotillas.

La Asociación de Familias y Enfermos Mentales de Murcia (AFES) celebra mañana miércoles 11 de abril (10’30 horas) en el polideportivo municipal de Las Torres de Cotillas el ‘Día Internacional del Deporte para el Desarrollo y la Paz’. Lo hará en colaboración con la Concejalía de Actividad Física y Deportes, proponiendo diversas actividades. Primero será en el campo de fútbol 11, donde se celebrará un taller de yoga al aire libre para el que los participantes deberán llevar su propia esterilla.

La mañana se completará con un almuerzo saludable y un taller de baile en la pista de patinaje del complejo municipal. «Será una gran jornada de convivencia, en el que el deporte será una herramienta perfecta para disfrutar de la mañana», explica la alcaldesa Isabel María Zapata.

Desde 1980

AFES es una entidad creada en 1980 que trabaja para mejorar la calidad de vida de las personas con enfermedad mental y la de sus familiares. En Las Torres de Cotillas cuenta con un centro de día, que dispone de una capacidad de 45 plazas acreditadas y 19 concertadas con el Instituto Murciano de Acción Social (IMAS), y con una residencia con 20 plazas concertadas con el IMAS. Además, cuenta con otro centro de día en Murcia con capacidad para 159 personas.

AFES conmemora el Día Internacional del Deporte para el Desarrrollo y la Paz - 1, Foto 1