LA UNIÓN/ La Catedral del Cante olerá a gardenias

Los espectadores de la 58 edición del Cante de las Minas disfrutarán de una muestra de perfume con su entrada o abono.

La Fundación Cante de las Minas y la empresa murciana de perfumes y fragancias Prady firmaron un convenio de colaboración entre ambas entidades. En la firma estuvieron presentes el Presidente Ejecutivo de la Fundación Cante de las Minas y alcalde de La Unión, Pedro López Milán, y el Fundador y Gerente, Juan Cremades Prieto.

Gracias a este acuerdo, todos los espectadores que acudan al Antiguo Mercado Público de La Unión recibirán, cuando retiren o presenten su entrada, una muestra de perfume preparado, exclusivamente, para el Festival Internacional del Cante de las Minas.

Para el Presidente Ejecutivo de la Fundación Cante de las Minas, Pedro López Milán «Es un lujo contar con una firma tan pujante, tan murciana, tan flamenca y tan innovadora y detallista como Prady en La Unión. Nos sentimos muy honrados con su presencia y encantados con ese regalo que tienen con nuestros espectadores» Por su parte, Juan Cremades atisbó alguna de las novedades que ofrecerán en los días del Festival Internacional del Cante de las Minas «Este año hemos elegido una fragancia muy suave y fresca ideal para los días de verano en los que se desarrolla el festival como es la esencia de gardenia»

El Festival Internacional del Cante de las Minas y Prady

Desde 2016 la firma murciana Prady viene colaborando con la celebración del Festival Internacional del Cante de las Minas. La empresa dedicada a los perfumes y esencias siempre ha tenido algún detalle innovador con el certamen y con los espectadores que llenan en cada edición el Antiguo Mercado Público de La Unión.

Prady es el resultado de una pasión convertida en aventura empresarial. Las primeras fragancias eran creadas artesanalmente en la Farmacia Cremades de Molina de Segura y se distribuían entre los comercios y vecinos de la zona. A partir de 1992, los perfumes salen de la botica para caminar por el I+D hasta convertir en 1998 este sueño en empresa y lograr crear más de 500 fragancias.

La Catedral del Cante olerá a gardenias - 1, Foto 1
La Catedral del Cante olerá a gardenias - 2, Foto 2
La Catedral del Cante olerá a gardenias - 3, Foto 3