La plantilla de ElPozo Murcia comienza mañana la pretemporada 2017

desde primera hora 02-08-2017 00:00:00

El conjunto murciano de ElPozo Murcia FS comenzará mañana miércoles 2 de agosto la fase de preparación para la nueva temporada 2017-18, en la que será la décimo séptima campaña consecutiva de Eduardo Sao Thiago ‘Duda’ como entrenador de la primera plantilla. Y con la Supercopa de España ante Movistar Inter como el mejor aperitivo para una Liga muy apasionante, en sistema de ida y vuelta los días 6 y 9 de septiembre.

Mañana desde primera hora la plantilla pasará los reconocimientos médicos en la clínica CardioSalus Sport- junto a Olimpic Club-junto a los jugadores de ElPozo Ciudad de Murcia; Manolo Piqueras, Alberto García, Álex García, Chemi y Darío Gil, que completarán la pretemporada con el primer equipo. Y por la tarde en el Palacio de Deportes están citados junto al cuerpo técnico para la primera sesión de gimnasio.

Tras las primeras semanas de entrenamientos en doble sesión, ElPozo Murcia FS con su capitán, Miguelín, al frente disputará cinco partidos amistosos a la espera de confirmar más antes de disputar la Supercopa de España:

16 de Agosto: Triangular ElPozo Murcia FS-Plásticos Romero Cartagena- Zambú CFS Pinatar en San Pedro del Pinatar.

18 de Agosto: ElPozo Murcia FS vs Jaén Paraíso Interior en San Javier

22 de Agosto: Levante UD FS vs ElPozo Murcia FS en La Nucía

25 de Agosto: Jaén Paraíso Interior vs ElPozo Murcia FS en Jaén